Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo que dejó la eliminación de Chile: los memes, el fanático que destrozó la TV y la fuerte denuncia de la mujer de Claudio Bravo

La Roja terminó la eliminatoria en la sexta posición y no pudo llegar al Mundial; las cargadas invadieron las redes, mientras que las repercusiones locales fueron desmedidas

La decepción chilena
La decepción chilena. Foto: Reuters
Miércoles 11 de octubre de 2017 • 09:19
0

La selección de Chile fue el gran perdedor de la definición de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. Bicampeón de América, la Roja perdió 3-0 como visitante ante Brasil y quedó en la sexta posición de la tabla de posiciones. Así, tras dos participaciones consecutivas, volverá a ver la Copa del Mundo por TV. Y, claro, hubo todo tipo de repercusiones: memes, enojos, denuncias y hasta peleas televisivas.

La mujer de Claudio Bravo contra los que iban a entrenarse "borrachos"

Tras el partido, el arquero y capitán de Chile, Claudio Bravo, reconoció que se tomará "un tiempo" para pensar si seguirá jugando la selección. Al mismo tiempo, en Instagram, su mujer publicó un mensaje de apoyo que se terminó convirtiendo en una dura denuncia contra muchos jugadores del equipo.

Carla Pardo se descargó con un extenso texto dedicado a su "Capitán América". "Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no se entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el que llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos, mi capitán", posteó la esposa del arquero de Manchester City.

No le salió barato: un fanático rompió su TV Led tras la eliminación

Fue uno de los videos que más se viralizaron en la jornada de eliminatorias. Un fanático de la selección chilena, frustrado por la eliminación, tiró un botellazo contra su TV Led. No conforme con eso, le pegó algunos golpes de puño y lo terminó tirando al piso.

El Bichi Borghi se fue del programa

Claudio Borghi abandonó un programa tras discutir con el conductor. El ex entrenador de Boca y Argentinos Juniors, entre otros, se enojó cuando el periodista comparó el ciclo de Juan Antonio Pizzi en la selección de Chile con su ciclo.

Los memes

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas