Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los mejores videos y fotos de la intimidad de la selección: de los cantos de Lionel Messi al Papu Dance arriba del avión

En las redes sociales, los futbolistas compartieron los momentos posteriores a la clasificación de la Argentina al Mundial de Rusia 2018

Miércoles 11 de octubre de 2017 • 09:23
0
Di María, Benedetto, Messi, Mascherano y Otamendi en el vestuario, tras la clasifcación
Di María, Benedetto, Messi, Mascherano y Otamendi en el vestuario, tras la clasifcación. Foto: Instagram

"¡Siempre voy a todos lados, yo te vengo a ver, descontrolado!". Ese es uno de los fragmentos de una habitual canción que los futbolistas de la selección entonan cuando las cosas salen bien. En medio de la euforia, en ese instante se lo ve a Lionel Messi, en cuero, cantando dentro del vestuario. Una imagen que no es habitual en la Pulga. Pero noche, luego de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, el capitán del seleccionado se permitió mostrar un lado diferente.

Fueron varios los futbolistas de la selección que reflejaron en las redes sociales momentos de intimidad puertas adentro del vestuario. Fotos, videos... todo valió para mostrar la felicidad de un grupo que estuvo muy cerca de quedar afuera de la Copa del Mundo, pero que de la mano de un brillante Messi, como en sus mejores pasajes en Barcelona, logró sacar pasaje a Rusia.

Javier Mascherano, que anunció que dejará el seleccionado después de Rusia 2018, fue uno de los que publicó el video de la canción. El grupo unido, con dirigentes (se lo ve, por ejemplo, a Chiqui Tapia de fondo) y parte del cuerpo técnico cantando por la selección argentina.

Nicolás Otamendi también publicó un video desde el camarín nacional. Se trata de un ángulo diferente al de Mascherano, con Lionel Messi de fondo, aferrado a uno de los lockers, cantando y arengando por la Argentina.

cerrar

El Papu Dance, presente

Otro que mostró su alegría por la clasificación fue Alejandro Gómez. El Papu, quien ayer no ingresó en el partido ante Ecuador, se puso a bailar su famosa canción arriba del avión que los traía de vuelta a Buenos Aires. "Baila como el Papu", cantaban los futbolistas de la selección que lo acompañaban, mientras el futbolista de Atalanta de Italia mostraba sus pasos.

cerrar

Inclusive Mauro Icardi, quien ayer jugó unos minutos en lugar de Darío Benedetto en el segundo tiempo, publicó una foto con Lionel Messi. "Con el mejor de la historia, sin dudas", escribió. El nueve de Boca, además, publicó una foto con Angel Di María, Messi, Mascherano y Otamendi.

Con el mejor de la historia sin dudas ???????? #messi @leomessi #MI9

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on

VAMOS ARGENTINA CARAJOO????????????

A post shared by Dario Benedetto (@pipabenedetto90) on

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas