Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Paraguay-Venezuela. Rafael Dudamel denunció que enviaron mujeres al hotel para seducir a sus jugadores: "Hicieron un buen casting"

Además, el entrenador de la Vinotinto aseguró que recibieron "varias llamadas peligrosas"

Miércoles 11 de octubre de 2017 • 09:45
0
Dudamel no dudó y denunció todo lo que sufrieron antes del partido
Dudamel no dudó y denunció todo lo que sufrieron antes del partido.

Tras la victoria 1-0 como visitante ante Paraguay, por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas, el entrenador de Venezuela,Rafael Dudamel, denunció que hubo "teléfonos rotos, llamadas peligrosas" y que recibieron "muchas visitas femeninas" la noche anterior al partido en el hotel.

"Recibimos muchas visitas femeninas anoche en el el hotel"
Dudamel

"Recibimos muchas visitas femeninas anoche en el hotel", disparó el entrenador de la Vinotinto en la conferencia de prensa. "No nos sorprendieron porque entendemos que son estrategias. Viejas, por cierto. Antiguas. Nos causó mucha risa porque no sé quién las mandó... Creo que las escogieron bien, hubo buen casting, eso sí. Pero afortunadamente no hubo tentaciones, hubo profesionalismo. Consecuencia de eso, nos hemos llevado tres puntos con total autoridad", agregó el DT.

Para terminar, el ex arquero aclaró que tampoco se iban a dejar tentar cuando regresaran al hotel: "Hoy no hay partidos, mañana tampoco, pero nos esperan nuestras esposas, nuestras familia. Entonces, la lealtad a nuestros hogares", cerró.

Los jugadores también hablaron del tema en diálogo con Paso a Paso, de TyC Sports. "Hubo chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores", dijo Salomón Rondón. "Eran bastante bonitas las chicas. Pasaron la noche en el hotel, quisieron tentarnos, buscando cualquier cosa. Gracias a Dios, somos jugadores profesionales y se pudo prever las cosas", apuntó Yangel Herrera.

cerrar

Llamadas peligrosas

"Hemos demostrado dignidad, lealtad, profesionalismo. Hubo muchos teléfonos rotos, llamadas peligrosas (...) No voy a especificar", también denunció Dudamel, aunque no quiso confirmar si las llamadas provenían de la Asociación Paraguaya o de otra federación. "No voy a dar nombres".

Luego, Dudamel dijo que los paraguayos "podían pasar dos días seguidos en nuestra área y no nos iban a meter un gol", ironizó al analizar el partido. "No vinimos a cumplir un trámite. Fue un compromiso optimista de cara al futuro siendo conscientes de todo lo que estaba en juego en toda la eliminatoria. Fue una buena manera de culminar la eliminatoria".

A favor de su rival destacó que "el técnico usó sus mejores herramientas pero Venezuela funcionó bien". Y concluyó: "Para nosotros, el partido tenía una gran valía".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas