Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El mensaje de Diego Maradona en las redes sociales, con una foto de Lionel Messi, felicitando a la selección

El ex entrenador de la Argentina mostró su alegría por la clasificación al Mundial de Rusia del año próximo

Miércoles 11 de octubre de 2017 • 11:26
0

Diego Maradona fue muy crítico de Jorge Sampaoli, respecto de su llegada a la selección y de los partidos que jugó la Argentina antes de sellar la clasificación anoche, contra Ecuador. Con la clasificación consumada y el boleto para el Mundial de Rusia 2018 asegurado, el Diez publicó en las redes sociales su mensaje felicitando a los jugadores.

Primero, Maradona hizo varias publicaciones en su cuenta de Instagram sobre la selección. "Está por encima de cualquier nombre", escribió, con un video suyo de su pasado como futbolista. "Que nadie se atreva a decir que los maradonianos no somos argentinos. Brindando por lo que va a hacer una noche especial", publicó antes de que arranque el partido, con una foto de dos copas brindando, una suya y otra de Rocío Oliva, su mujer.

Luego de la clasificación, este miércoles apareció un nuevo mensaje de Diego en las redes sociales. "Estoy muy contento porque seguimos manteniendo el respeto del mundo a la celeste y blanca", escribió Maradona, con una foto de Lionel Messi, la gran figura de ayer ante Ecuador.

Estoy muy contento porque seguimos manteniendo el respeto del mundo a la celeste y blanca!

A post shared by The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) on

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas