Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los relatos de una noche con múltiples sensaciones: la tristeza del periodista chileno y la locura del peruano por la ayuda de Ospina

La Roja no pudo clasificarse al Mundial y la decepción invadió todos los medios del país trasandino; los incas, en cambio, vivieron una noche de ensueño

Miércoles 11 de octubre de 2017 • 11:28
0
Ospina toca la pelota y habilita la jugada
Ospina toca la pelota y habilita la jugada.

Alegría y tristeza. Logros y frustraciones. La definición de las eliminatorias sudamericanas repartió todo tipo de sensaciones. Sin dudas, los polos opuestos fueron los de Chile, que se quedó afuera de todo, y Perú, que hace cinco fechas parecía no tener chances y que finalmente se metió en el repechaje. Y ese desdoblamiento de sensaciones también quedó reflejada en las transmisiones de los partidos en cada país. De la tristeza chilena tras la derrota ante Brasil a la euforia peruana por la ayuda de David Ospina en el gol de empate 1-1 ante Colombia.

Chile, sin consuelo

Apenas terminó el partido, el relator de Mega se mostró golpeado por la no clasificación al Mundial de Rusia 2018. Intentó resaltar los logros deportivos de esta generación de jugadores, pero la tristeza lo terminó venciendo ante un duro golpe.

cerrar

Peru feliz de la 'mano' de Ospina

El gol de Perú fue muy particular: en un tiro libre indirecto, Paolo Guerrero decidió patear al arco. ¿Confusión? ¿El árbitro no fue del todo claro? No se supo. Lo cierto es que recibió una ayuda colombiana. Es que Ospina tocó la pelota y terminó habilitando la acción. La reacción del relator peruano merece ser escuchada.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas