Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La emocionante reacción del hincha argentino que se quedó con la camiseta de Lionel Messi

La Pulga tiró la remera a la tribuna tras la victoria, que quedó en manos de un simpatizante que explotó de alegría

Miércoles 11 de octubre de 2017 • 13:14
0
Foto: Archivo

"Vamos al Mundial, carajo", el grito, casi desgarrador, pertenece al hincha argentino que se quedó con la camiseta de Lionel Messi en el estadio Atahualpa de Quito. La selección le había ganado a Ecuador, y, tras los festejos, la Pulga tiró su camiseta a la tribuna y quedó en manos de un simpatizante de la selección.

El video se hizo viral en las redes sociales. El hincha, camiseta en mano, no podía creerlo. Protegió el trofeo y, ante el pedido de quienes estaban a su alrededor, se puso la camiseta del capitán argentino. Muchos de los simpatizantes que estaban en la tribuna lo felicitaban y le pedían hasta besar la remera. Todo terminó con su grito, una expresión de alegría, emoción y furia, todo combinado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas