Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los 8K LNCorre: una nueva experiencia en formato carrera

La próxima #experienciaLNCorre será el próximo sábado 25 de noviembre, en el Paseo Costero de Vicente López; el costo de la inscripción es de $250; cupos limitados

Miércoles 11 de octubre de 2017 • 13:47
0
.
..

LNCorre organiza su sexta experiencia con una carrera. Tras realizar cinco ciclos de charlas para acercar a los corredores y atletas a partir de diferentes referentes del deporte, atletismo y running.

Esta vez, La Nación Corre organizará su sexto encuentro con una carrera de 8 kilómetros en el Paseo Costero de Vicente López el próximo sábado 25 de noviembre por la tarde.

El medio especializado, con plataforma digital y en formato de revista, realizará una jornada que mantendrá el reconocido ciclo de conversaciones, junto con una carrera y un cierre con shows musicales y sorpresas.

Con el apoyo de Provincia Net y New Balance, habrá regalos y sorpresas junto al kit, ideales para los corredores. El primero, una remera dry fit producida por la firma deportiva.

La organización de la carrera estará a cargo de Sportsfacilities y la fiscalización de la prueba será realizada por la Federación Metropolitana de Atletismo (FAM).

Con un cupo de 3000 participantes, el horario pautado para la largada es el de las 18 hs. El costo de la inscripción será de 250 pesos.

Inscripciones en http://carreralncorre.com.ar

.
..
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas