Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luciana Salazar firmó contrato para hacer un reality sobre su maternidad

La actriz y modelo hará cuatro programas mostrando cómo se prepara para la llegada de Matilda

Miércoles 11 de octubre de 2017 • 15:39
0
Luciana Salazar se prepara para la llegada de su hija Matilda
Luciana Salazar se prepara para la llegada de su hija Matilda.

Faltan dos meses para que nazca Matilda, la hija que Luciana Salazar tendrá por el método de alquiler de vientre. Y su mamá, precavida, ya se aseguró un trabajo que la incluya. Ayer, la mediática figura firmó contrato con la productora Kuarzo Entertainment para hacer cuatro capítulos en formato reality contando su experiencia como madre primeriza.

Aunque aún no tienen definido por qué canal saldrá al aire, el programa comenzará a producirse a principios de noviembre. La idea es grabar distintas situaciones que incluyan los preparativos por la llegada de la niña y, una vez ocurrido el nacimiento, conocer su carita y ver a Luciana en su rol de madre.

Para eso, ya se está organizando un baby shower, visitas a locales de ropa, muebles infantiles y todo lo necesario para un recién nacido. Unas semanas antes del parto -previsto para mediados de diciembre- la producción y la futura mamá viajarán a los Estados Unidos para esperar a Matilda. Allí, el público podrá ver el encuentro con la niña y conocer al médico que hizo posible este acontecimiento.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas