Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras la clasificación al Mundial Rusia 2018, Lionel Messi y Javier Mascherano llegaron en un vuelo privado a Barcelona

En un vuelo privado luego de una noche de ensueño el capitán argentino junto con Mascherano y Di María aterrizaron en Europa

Miércoles 11 de octubre de 2017 • 18:29

cerrar

Lionel Messi llegó a Barcelona. Luego del partido de este martes y los festejos en el vestuario, los jugadores tomaron la decisión de volver a sus países. Por el lado de los que regresaban a la Argentina tomaron el mismo charter que usaron para viajar a Ecuador y regresaron al país.

Por el lado de los que debían volar a Euorpa, lo hicieron en un vuelo privado. Messi, Javier Mascherano, Ángel Di María y Pepe Costa. El vuelo privado tuvo tres paradas. La primera fue técnica en Isla Guadalupe. Luego se dirigió a París donde hizo escala para que se quedara Di María. Finalmente llegó a Barcelona donde aterrizó pasadas las ocho de la noche (hora de Europa).

En el aeropuerto Messi fue recibido por su mujer Antonella Roccuzzo y su hijo mayor Thiago. Un puñado de hinchas lo recibieron y pidieron sacarse fotos y autógrafos, a los que el capitán no se negó. Sin dar declaraciones se subió a su camioneta negra y se marchó a su hogar.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.