Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La rotisería canchera de Almagro que convoca a gente de toda la ciudad

La Cresta se define como una casa de spiedo norteamericana y es adorada por sus productos frescos sabrosos

cerrar
Miércoles 11 de octubre de 2017 • 17:45
0

Si probás la comida de La Cresta, es probable que siempre quieras volver. Es que esta rotisería cool o casa de spiedo que abrió en Almagro en 2012 conquista corazones con sus ensaladas de mil colores y sus sándwiches sabrosísimos con aires norteamericanos.

Con muy poco espacio para sentarse, es una parada al paso para comer un wrap o una hamburguesa y seguir camino. Los que saben, viajan varios kilómetros para pasar por el local, llevarse varias bandejas de comida y disfrutarlas en casa. Uno de sus atractivos es la buena relación precio-calidad: se gasta aproximadamente 200 pesos por persona. El dato es que tiene un local gemelo en Bolívar 865.

¿El imperdible? La Super chilli chutney: hamburguesa con pan mantecoso, cilantro, guacamole, salsa picante, barbacoa y salsa de mango.

Dónde: Bulnes 829

Cuándo: Martes a sábado de 12:00 a 15:30 y de 19:00 a 23:00.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas