Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La señora Haidi: la disputa entre lo oculto y lo evidente

Jueves 12 de octubre de 2017
0

cerrar

Nuestra opinión: regular

Instalada en el ominoso espacio de una casona solitaria, la señora Haidi espera entre truenos y relámpagos. La noche, el desvío de una ruta, la llegada de una pareja luego de un accidente: ingredientes del terror que los directores Rafael Menéndez y Daniel Alvaredo administran con solidez, pero nunca alejados de la receta. Todo resulta calculado, atado a golpes de efecto y desbordes actorales. La tenue ambigüedad de Haidi (María Leal), restringida a esos primeros minutos de espera, se convierte en una máscara de horror grotesco, sumergida en fanatismos religiosos y sangrientos. Lo mejor: los aislados instantes de silencioso enfrentamiento entre Haidi y su huésped (María Abadi).

Foto: LA NACION
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas