Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Panteras, la última selección que busca su boleto mundialista para 2018

El equipo femenino de voleibol se quiere sumar a su par masculino, el equipo de Messi, las Gigantes del básquet femenino y los dos seleccionados de hockey sobre césped

Jueves 12 de octubre de 2017 • 09:15
0
Las Panteras cumplieron con su adaptación a la altura en Humahuaca
Las Panteras cumplieron con su adaptación a la altura en Humahuaca. Foto: FeVA

Luego de terminar su preparación en la ciudad jujeña de Humahuaca, la selección femenina de voleibol viajó hacia Perú donde desde el viernes jugará el Pre Mundial ante las locales, Colombia y Uruguay.

Las Panteras serán la última selección que buscará su boleto mundialista para 2018, en un torneo que se disputará en Japón el año próximo del 29 septiembre al 20 de octubre. El equipo femenino de voleibol se quiere sumar a su par masculino, el equipo de Messi, las Gigantes del básquet femenino y los dos seleccionados de hockey sobre césped.

Las dirigidas por Guillermo Orduna antes de viajar a Perú hicieron un intenso trabajo de adaptación de cara a la última competencia de la temporada utilizando la altura de Humahuaca como antesala de las condiciones que presentará Arequipa, la ciudad se encuentra a 2335 etros sobre el nivel del mar.

La Selección no contará con Tanya Acosta, que sufrió una lesión en su tobillo izquierdo durante la preparación, y fue reemplazada en la lista por Antonela Fortuna, quien desde el domingo se encuentra entrenando junto al equipo.

CRONOGRAMA PREMUNDIAL

Viernes 13 (19 hora argentina): Argentina vs Colombia

Sábado 14 (19 hora argentina) Argentina vs Uruguay

Domingo 15 (20 hora argentina) Argentina vs Perú

Todos los partidos serán televisados en vivo por DXTV

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas