Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Superliga habilitó modificar su calendario para garantizar el descanso de sus clubes en competencias internacionales

El Consejo Directivo aprobó una posibilidad que habilita a la reprogramación del partido de River ante Talleres en Córdoba para el sábado 28, un día antes de lo estipulado

Jueves 12 de octubre de 2017 • 10:50
0
River visitará a Talleres en el Kempes el sábado 28
River visitará a Talleres en el Kempes el sábado 28.

El pedido de River para reprogramar su partido de la séptima fecha ante Talleres en Córdoba tuvo ayer una resolución por parte del Consejo Ejecutivo de la Superliga, que estableció la posibilidad que los equipos que tengan partidos internacionales dentro de las 48 horas anteriores o posteriores a uno del torneo local, podrán adelantarlo o postergarlo un día.

De esta manera, River pidió jugar con Talleres el sábado 28 de octubre en el estadio Kempes, en horario a confirmar, un día antes de lo pautado, desde las 20.05. Así, River y Lanús, que jugará de visitante ante Huracán el mismo sábado, llegarán en igualdad de condiciones a la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores, programada para el martes 31 en el estadio 'granate'.

La comunicación aclara que el finalista argentino de la Copa Libertadores y cualquier otro equipo argentino que dispute una serie decisiva de un torneo internacional de Conmebol o FIFA tendrá 24 horas extra a lo pautado para cualquier otra instancia entre su encuentro de certamen doméstico y esta definición continental o mundial.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas