Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lucas Biglia: "Disfruto de Benedetto e Icardi, pero Higuaín merece una oportunidad más"

"Fue muy criticado injustamente y se merece una chance más", enfatizó el mediocampista del Milan

Jueves 12 de octubre de 2017 • 20:05
0
Lucas Biglia pidió una chance más para Higuaín
Lucas Biglia pidió una chance más para Higuaín. Foto: AFP

(DyN) - El mediocampista del Milan de Italia, Lucas Biglia, aseguró hoy le "entusiasma" la forma de trabajar del entrenador Jorge Sampaoli y que el delantero Gonzalo Higuaín "se merece una oportunidad más" en el seleccionado argentino de fútbol, tras no ser tenido en cuenta para las últimas fechas de Eliminatorias.

"Me entusiasma todo lo que propone Sampaoli. Todo lo que viene genera mucho entusiasmo. Agarró un fierro caliente y no se lavó las manos", dijo el volante por Radio La Red.

Al ser consultado sobre el centrodelantero del seleccionado, Biglia destacó los aportes en los últimos encuentros de Mauro Icardi y Darío Benedetto, pero manifestó su elección por Higuaín.

"Disfruto de Benedetto e Icardi, pero el 'Pipa' Higuaín merece otra oportunidad como jugador y persona. Fue muy criticado injustamente y se merece una chance más", resaltó el ex jugador de Independiente.

En cuanto a la actualidad del seleccionado, luego de clasificarse al Mundial de Rusia 2018, Biglia admitió: "Tenemos sed de revancha porque lo que pasó en los últimos 4 años con las 3 finales es una espina difícil de sacar".

Sobre el festejo en el vestuario del estadio Olímpico Atahualpa de Quito, luego del 3-1 sobre Ecuador, Biglia aseguró que "no fue contra nadie", a pesar de los cánticos de los jugadores y colaboradores en contra de los periodistas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas