Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina Kirchner dijo que no fue al programa de Susana Giménez porque no le interesaba

La expresidenta habló en la radio con Elizabeth Vernaci y contó cómo fue la fallida entrevista con la diva y por qué "no iría" a almorzar con Mirtha

Miércoles 11 de octubre de 2017 • 20:35
Foto: Archivo

En plena campaña para las próximas elecciones legislativas, Cristina Kirchner es noticia casi todos los días por su renovado interés en las entrevistas mano a mano con distintos periodistas. Tras visitar a Luis Novaresio y Víctor Hugo Morales, llegó el turno de otra popular voz de la radio: Elizabeth Vernaci .

En la larga conversación, la periodista se animó a consultarle a la expresidenta por la fallida entrevista con Susana Giménez . El caso fue bastante resonado:la producción de la diva de los teléfonos había iniciado tratativas para tener a Cristina Kirchner en una charla con Susana, pero la rubia más famosa del país se negó públicamente a hacer la nota con un mensaje en Twitter en el que aseguraba que entrevistarla sería ir contra sus "principios".

La expresidenta contó que la entrevista estaba pactada para antes de las PASO. "Quedó en el aire porque no me interesaba aparecer de esa manera. Además, creo que el gobierno exigió que también fueran las señoras Vidal y Carrió", agregó.

Sobre las posibilidades de una participación en el programa de Mirtha Legrand, la candidata dijo: "No iría porque cuando se puso en duda que Néstor no estaba en el cajón me parece que no. Hay cosas que son demasiado fuertes, demasiado malas. Una cosa es ser duro o crítico pero ver a una familia como mis hijos y yo, parados con el cajón y decir que él no estaba adentro. Eso no es ser híper crítico, eso es ser una persona mala. Yo no soy mala", dijo en referencia a las suspicacias en torno a la muerte de Néstor Kirchner que lanzó en su momento Legrand.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.