Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Bianchi: "Aun sin ganar la Copa América o el Mundial, Messi es el mejor jugador de fútbol de la historia"

El Virrey volvió a referirse al capitán del seleccionado argentino después de la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia

Miércoles 11 de octubre de 2017 • 20:34
0

Después del mensaje motivacional (Il faut croire)que dio antes del decisivo partido del martes entre la Argentina y Perú, Carlos Bianchi dejó su opinión sobre Lionel Messi , figura de ese encuentro con tres goles.

"Hace 48 horas dijimos que había que creer (Il faut croire) y la selección creyó. Cuando terminó el partido con me vino otra expresión más a la cabeza: en Francia nosotros al Mesías le decimos Messie, que llega el Messie y para nosotros es nuestro Mesías. Y no se olviden que hace cuatro que años dijimos que, a pesar de que Messi no salió campeón del mundo con la selección, que no ganó una Copa América, es el mejor jugador de fútbol de la historia".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas