Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un automovilista corrió con un machete a un trapito que le rayó el auto

[Video] El episodio ocurrió en Quilmes, luego de una discusión en la calle

Miércoles 11 de octubre de 2017 • 21:18
0

El periodista Gustavo Carabajal detalló en PM el violento episodio que se desencadenó entre un cuidacoches y el dueño de un auto tras una discusión en plena calle.

cerrar

En el partido de Quilmes, en proximidades del bingo, un hombre estacionó su vehículo en la vía pública y se encontró con un cuidacoches que le pidió dinero, el hombre se negó a pagarle y el trapito le rayó el auto.

A raíz del daño, el conductor decidió perseguir al agresor con un machete por una par de cuadras; al alcanzarlo el trapito le dijo: "Dejáme juntar la mía", y le insistió en que lo dejara trabajar.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas