Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri compartió un asado con los obreros que trabajan en la quinta de Olivos

El presidente y su hija Antonia estuvieron un almuerzo con los empleados a cargo del "Paseo de la República", una obra que se lleva adelante en el patio de la residencia presidencial

Miércoles 11 de octubre de 2017 • 22:13
El Presidente almorzó con los trabajadores que hacen la reforma en la Quinta de Olivos
El Presidente almorzó con los trabajadores que hacen la reforma en la Quinta de Olivos. Foto: Télam / Presidencia / DPA

El presidente Mauricio Macricompartió hoy, antes de viajar a Santa Fe y Entre Ríos y en plena campaña electoral, un asado en la quinta de Olivos con los trabajadores que realizan tareas en el parque de la residencia presidencial.

Lo acompañó su hija Antonia , que ayer cumplió seis años, quien también saludó a los trabajadores y compartió con ellos el asado.

Los obreros están realizando tareas destinadas a abrir un parque público de 14.500 metros cuadrados en la quinta, en un sector que limita con la avenida Maipú y será de libre acceso para los vecinos.

El proyecto prevé cambiar la pared por rejas en un espacio de 289 metros lineales y 50 metros de profundidad y habilitar una zona de 14.500 metros cuadrados de espacio verde, equivalente a una manzana y media de superficie, que se convertirá en el "Paseo de la República" con referencias históricas y símbolos patrios. Según como informaron funcionarios del Gobierno en mayo, el plan no afectará la seguridad del Presidente y de su familia y costará unos 30 millones de pesos.

El Presidente almorzó con los trabajadores que hacen la reforma y lo acompañó su hija Antonia.
El Presidente almorzó con los trabajadores que hacen la reforma y lo acompañó su hija Antonia.. Foto: Télam / Presidencia / DPA

El paseo contará con arboledas y tendrá iluminación de bajo consumo Led. Además contará con un circuito de reaprovechamiento de agua por medio de una cisterna para captación de agua de lluvia para riego y la conservación de los árboles existentes. Según informaron habrá también bicicleteros y conectividad Wi-Fi gratuita.

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.