Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Liga Sudamericana: Quilmes cayó ante Pinheiros en su estreno en el torneo

El elenco marplatense perdió por 83-76 ante los brasileños por la primera jornada del grupo B

Miércoles 11 de octubre de 2017 • 23:55
0
Quilmes no pudo con Pinheiros
Quilmes no pudo con Pinheiros. Foto: FIBA Américas

MONTEVIDEO.- Quilmes de Mar del Plata perdió frente a Pinheiros de Brasil por 83 a 76, en partido correspondiente a la primera fecha del grupo B de la Liga Sudamericana de Básquetbol, con sede en Montevideo, Uruguay.

El conjunto 'cervecero' ganaba ajustadamente por 38 a 37, al término del primer período del cotejo que se celebró en cancha del club Aguada.

El ala pivote Emiliano Basabe anotó 20 tantos (4-6 en dobles, 2-2 en triples, 6-8 en libres) y capturó 5 rebotes en los casi 24 minutos que estuvo dentro del rectángulo de juego.

El escolta Eric Flor (ex San Lorenzo) consiguió 19 unidades (3-10 en triples) y repartió 4 asistencias en 36 minutos.

En el elenco paulista se lucieron el armador norteamericano Corderro Bennett, con 18 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, y el pivote Ansaloni, con 17 tantos y 7 tableros.

Quilmes volverá a jugar mañana ante el local Aguada, que hoy vapuleó a Osorno de Chile, por 112-62, con 22 puntos del escolta estadounidense Kyle Lamonte (ex Peñarol de Mar del Plata). El encuentro se disputará desde las 21.00, a segundo turno, luego de que se enfrenten Pinheiros-Osorno.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas