Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El drama del protagonista de Malcolm: no puede recordar los años en los que trabajó en esa serie

Frankie Muniz reveló un grave cuadro de salud que lo llevó a perder parcialmente la memoria

Miércoles 11 de octubre de 2017 • 23:09
0

cerrar

Muchos recuerdan la serie Malcolm in the middle, la sitcom que en el año 2000 Fox vendía como el "equivalente en carne y hueso de Los Simpson". Y si bien esa comedia tenía un tono muy distinto del que poseía la familia de Springfield, lo cierto es que no tardó en ganar adeptos para transformarse en poco tiempo en una de las grandes series de la época. Su protagonista era el joven actor de quince años Frankie Muniz, quien interpretaba al Malcolm del título y que fue una gran estrella televisiva a lo largo de las seis temporadas que la ficción estuvo al aire. Pero con el paso de los años y una vez que la sitcom fue levantada del aire, Frankie no pudo sostener su carrera.

Luego de un extenso período de tiempo alejado de la escena artística, Muniz sorprendió esta semana al incorporarse en la nueva temporada de Dancing with the Stars (equivalente americano del Bailando por un sueño, pero sin tantas polémicas y más baile). Allí el actor reveló que debido a un problema de salud es incapaz de recordar sus años de trabajo en Malcolm. Entre 2012 y 2013, Muniz sufrió varios ataques isquémicos transitorios (descritos comúnmente como "mini derrames") e incluso tuvo nueve contusiones que le dejaron secuelas irreversibles, entre ellas la pérdida parcial de su memoria. Esos episodios se dieron en una etapa en la que Frankie intentó ser piloto de carreras.

cerrar

Bryan Cranston , que en la recordada sitcom interpretaba al padre del protagonista, se dedica en la actualidad a acompañar al joven actor, que ahora tiene 31 años, en su proceso de curación: "Le dije a Frankie que no se preocupara por qué cosas recordaba y qué cosas no, porque a pesar de eso siguen siendo sus experiencias".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas