Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Comenzó el debate de los candidatos a diputados por la Ciudad

Elisa Carrió (Vamos Juntos), Daniel Filmus (Unidad Porteña), Martín Lousteau (Evolución), Matías Tombolini (1 País) y Marcelo Ramal (Frente de Izquierda y los Trabajadores) se enfrentan en una pelea televisiva

Miércoles 11 de octubre de 2017 • 22:28
0
Los primeros candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires
Los primeros candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires.

Los candidatos a diputados nacionales en la Ciudad de Buenos Aires participan de un intenso debate televisiva. Elisa Carrió (Vamos Juntos), Daniel Filmus (Unidad Porteña), Martín Lousteau (Evolución), Matías Tombolini (1 País) y Marcelo Ramal (Frente de Izquierda y los Trabajadores) se enfrentan a días de las elecciones legislativas que definirán el futuro armado del Congreso de la Nación.

A días del debate fallido de los candidatos a senador nacional, los primeros de sus listas ponen en discusión sus principales propuestas sobre tres ejes centrales: Justicia y seguridad, Economía y relaciones internacionales y Educación y desarrollo humano

Luego de cada alocusión con un tiempo fijo para exponer, los referentes partidarios llegarán al momento de preguntas entre candidatos con derecho a réplica.

?El orden en el que hablará cada candidato se definió por sorteo.En la apertura estará Carrió y más tarde seguirán Ramal, Tombolini, Lousteau y Filmus.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas