Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diario de campaña

Jueves 12 de octubre de 2017
0

Florencio Randazzo candidato a senador

Reunión con el sindicato metalúrgico de Tres de Febrero

Ayer, Florencio Randazzo visitó la escuela de formación profesional del sindicato metalúrgico (UOM) en el municipio de Tres de Febrero, junto a Gustavo Torres, el candidato a concejal de Cumplir en ese distrito bonaerense.

Allí, el candidato planteó que en el país se necesita "un Estado que vincule al trabajador con el empresario" y propuso que "los sindicatos cumplan el rol de capacitar a sus trabajadores para que se integren en la comunidad".

El referente de Cumplir recordó una frase de Perón al señalar que "gobernar es generar trabajo" y, junto a Torres, señaló: "El trabajo dignifica porque tiene que ver con la composición del núcleo familiar, con la dignidad del soporte de la familia que siente que puede brindar lo necesario para que sus hijos pueden progresar".

Néstor Pitrola candidato a diputado-FIT

La izquierda calienta la campaña con una protesta

La izquierda sindical se movilizará hoy, a las 18, al Ministerio de Trabajo para rechazar la reforma laboral y denunciar un pacto entre la CGT y el presidente Mauricio Macri. Con su estrategia, el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) apuesta a un avance en las comisiones internas y fábricas en las que los gremios cegetistas son cuestionados.

Habrá consignas centrales: frenar los despidos y cierres de empresas, la eliminación del impuesto al salario, impedir cualquier intento de reforma laboral y cuestionar la nueva ley de ART, por considerarla una maniobra de "explotación obrera".

"Nos vamos a movilizar ante el default de la CGT y un nuevo acuerdo con Macri", argumentó Néstor Pitrola, ex diputado nacional del FIT y dirigente de los gráficos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas