Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras la clasificación de la selección argentina al Mundial, vuelve la Superliga: así se jugará la 6° fecha

Se reanudará el fútbol argentino donde Boca mira a todos desde arriba; el domingo, el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres

Jueves 12 de octubre de 2017 • 11:50
0
Benedetto y Pavón, dos de las figuras de Boca, líder con puntaje ideal
Benedetto y Pavón, dos de las figuras de Boca, líder con puntaje ideal. Foto: FotoBAIRES

Luego de la doble fecha de eliminatorias y de la clasificación de la Argentina al Mundial de Rusia 2018 con el triunfo en Ecuador, desde mañana comenzará la sexta fecha de la Superliga. Boca, el único líder del torneo, visitará el domingo a Patronato. Por su parte River, uno de los dos escoltas, será local ante Atlético Tucumán.

El domingo se jugará el primer clásico del campeonato. Se medirán Belgrano y Talleres, desde las 16.05, con el arbitraje de Ariel Penel. Además Unión, que tiene los mismos puntos que River, visitará mañana a Lanús.

Así está la tabla de posiciones

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas