Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Ultherapy

Sin cirugía, el lifting que eligen las divas de Hollywood

Ultherapy, más conocido como el lifting del futuro, es una propuesta de una sola sesión con resultados comprobados que se afianza en Argentina; Kim Kardashian y Jennifer Aniston son algunas de las fanáticas de esta tecnología

Jueves 19 de octubre de 2017 • 13:25
Jennifer Aniston, fanática de Ultherapy
Jennifer Aniston, fanática de Ultherapy.

Después de cumplir 30 años las mujeres sabemos que hay un antes y un después en nuestra piel y este es el momento de prevenir, ni hablar después de los 40 momento en que aparecen las primeras arrugas y la flacidez.y que decir de nuestro cuello a los 50. Los efectos del sol en la piel, la aparición de las arrugas de expresión son algunas de los signos de alerta. ahora la única forma de camuflarlas es mediante un filtro de Instagram.

Para no dar el brazo a torcer ante el paso del tiempo, un variado menú de tratamientos invasivos o mínimamente invasivos promete devolver la frescura a nuestra piel. Esto se traduce en tratamientos con todo lo que implica: casting de dermatólogos y cirujanos, validación con conocidas sobre los resultados, exámenes pre quirúrgicos, combinar temporadas del año adecuadas y libres de sol para llevarla a cabo y, lo más complejo de todo, los cuidados post tratamiento.

¿Estamos preparadas para ello? Algunas no y para ellas hay una solución. Pueden contemplar probar el ultrasonido focalizado que llegó a nuestro país y revolucionó los tratamientos no invasivos para el rejuvenecimiento de la cara, cuello y escote. Ultherapy, o mejor conocido como el "lifting del futuro" es una propuesta con resultados comprobados.

"Ultherapy® es un tratamiento que se ha convertido en el verdadero lifting sin cirugía que recomiendo a los pacientes que buscan combatir la flacidez y tensar en forma natural sin necesidad de cirugías", destacó la Dra. Griselda Seleme Cirujana Plástica especialista en estética, y agregó: "La tecnología no sólo naturalmente estimula el crecimiento del colágeno y proporciona resultados visibles, sino también poco o ningún tiempo de inactividad después del tratamiento", agrega la especialista.

No es en vano que celebridades como Kim Kardashian o Jennifer Aniston lo hayan elegido para rejuvenecer su rostro. Es que su método no invasivo permite conseguir un efecto en tan solo una sesión al año de entre 60 a 90 minutos de duración. Pese a la diferencia de edades de estas dos celebridades por una misma razón eligieron a Ultherapy.

Paso a paso

La Dra. María Fernanda Lasa, miembro de la SAD (Sociedad Argentina de dermatología), destaca que "esta tecnología utiliza energía ultrasónica microfocalizada que llega a las capas más profundas de la piel (4,5 mm de profundidad), donde originan, por fricción celular, un calor concreto que provoca la reorganización y renovación del colágeno.

Se realiza en todo el rostro de 500 a 800 líneas. Cada uno de ellos hace una línea de 20 puntos de coagulación a 4,5 y a 3 mm de profundidad, donde se encuentra el SMAS, la capa fibromuscular del tejido conectivo donde están las fibras de colágeno y elastina. Dichos puntos retraen y tensan el tejido de forma inmediata y a largo plazo reorganizan las fibras de colágeno, aumentan la producción de esta proteína y combaten el des colgamiento de la piel desde las capas más profundas".

Con 6 ceros

Después de un espectacular éxito en Estados Unidos, donde se ha convertido en el tratamiento no invasivo Ultherapy cumplió 1 millón de tratamientos a nivel mundial. Desde su lanzamiento mundial en 2008 y EE.UU. en 2009, el dispositivo de ultrasonido no invasivo da qué hablar. "El método es una revolución. Este incorpora el ultrasonido y llega a los planos más profundos de la piel. Inclusive penetra con más profundidad que las nuevas radiofrecuencias o tratamientos láseres de vanguardia. A su vez, tiene una visión del ultrasonido en imágenes precisas. Tiene una precisión quirúrgica no invasiva", destaca la Dra. María Fernanda Lasa.

Cara renovada

Con Ultherapy también se pueden levantar pómulos y cejas o eliminar la temida papada. También está demostrada su eficacia contra la flacidez del cuello o el escote que suelen ser zonas tendientes a la flacidez. La ventaja de este tratamiento es que no requiere de preparación previa ni implica tiempo de recuperación una vez hecho. "Es un tratamiento que no tiene contraindicaciones para ninguna época del año, pues actúa por debajo de la epidermis: desde la dermis profunda al músculo. Todos los hombres y mujeres que tengan flacidez leve y moderada de la cara a partir en que esta comienza a presentarse puede hacerse el tratamiento, que puede ser promedio 40/45 años", destaca la Dra. Valeria Lopez, especialista en medicina estética Ultherapy®.

Al finalizar el tratamiento, el proceso de reparación de los tejidos estimula la producción de nuevo colágeno, responsable de crear y activar un efecto "Lifting Natural".

Resultados: efecto tensor moderado al finalizar el tratamiento, Debemos esperar 2 ó 3 meses para comenzar a ver los resultados reales que serán definitivos a los 6 meses, momento en el que se obtiene el efecto máximo que dura entre un año y año y medio.

Ultherapy en números

Se realiza en 1 sesión de sólo 90 minutos.

En la primera sesión ya se ven resultados.

Los resultados más visibles se verán a partir de los 3 o 4 meses.

Sus efectos duran alrededor de 9 o 12 meses.

Ultherapy cumplió 1 millón de tratamientos a nivel mundial.

Más info aquí

Te puede interesar