Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Acuerdo entre Exponenciar y Aacrea

Jueves 12 de octubre de 2017 • 14:39
0
David Líbano (secretario Aacrea), Alberto Marina (director de Exponenciar), Francisco Lugano (presidente Aacrea) y Rodrigo Ramírez (gerente general de Exponenciar)
David Líbano (secretario Aacrea), Alberto Marina (director de Exponenciar), Francisco Lugano (presidente Aacrea) y Rodrigo Ramírez (gerente general de Exponenciar). Foto: Exponenciar

La Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Aacrea) y Exponenciar SA firmaron hoy un convenio marco de cooperación para trabajar durante los próximos tres años en promover la innovación, la tecnología y el emprendedurismo.

El acuerdo fue rubricado en el marco de CREA Tech. El convenio se basa en cuatro pilares: capacitación, experimentación, transferencia y compromiso con la comunidad, y tiene como objeto establecer una relación de cooperación y asistencia mutua para todos los eventos y programas realizados por ambas partes, además de la promoción, difusión y conexión de empresas e instituciones que quieran desarrollar programas o eventos juntos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas