Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

U2 en la Argentina: los detalles del festejo privado junto a Noel Gallagher en un bar de Palermo

Tras el éxito de sus dos recitales en el Estadio Unico de La Plata, la banda celebró a puertas cerradas y bailó hasta el amanecer

Jueves 12 de octubre de 2017 • 15:56
0

Fue anoche. Y con la máxima discreción. Apenas los músicos -Bono, The Edge, Larry Mullen Jr.- junto a algunos amigos artistas que los acompañan en la gira: el muy animado Noel Gallagher y el DJ y productor Paul Oakenfold. Eran no más de 80 personas, incluidos los managers, asistentes y algunos allegados irlandeses de la banda.

El lugar elegido en el máximo secreto y con un dispositivo de seguridad para que no se filtren imágenes, fue el bar Isabel de Palermo, seleccionado por el propio Bono para celebrar el aftershow de sus conciertos en el Estadio Unico de la Plata, en esta nueva gira por la Argentina. Ya había estado allí en su visita del 2011.

El único registro de la noche: Nacho Viale compartió esta imagen del techo del bar en su cuenta de Instagram
El único registro de la noche: Nacho Viale compartió esta imagen del techo del bar en su cuenta de Instagram.

Entre tragos, un show de tango y la música rock de la DJ residente SRZ, la banda y sus amigos trasladados directamente desde el estadio llegaron alrededor de la 1 y se quedaron hasta casi las 5 de la mañana.

Apenas hubo un puñado de selectos invitados locales entre los que estaban Adrián Dárgelos de Babasónicos, el periodista Bebe Contepomi, y el productor televisivo Nacho Viale.

Rock clásico y remixes se combinaron con comida nikkei e hicieron bailar a los músicos hasta tarde en su despedida de Buenos Aires, donde también compartieron asados, vieron partidos de las Eliminatorias europeas y celebraron el triunfo de su equipo, Irlanda, que venció a Gales 1 a 0 como visitante en Cardiff.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas