Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rating: con el debate, TN ganó a su competencia en el cable y a dos canales de TV abierta

La transmisión consiguió picos de más de 5 puntos

Jueves 12 de octubre de 2017 • 15:29
0
Elisa Carrió (Vamos Juntos), Daniel Filmus (Unidad Porteña), Martín Lousteau (Evolución), Matías Tombolini (1 País) y Marcelo Ramal (Frente de Izquierda y los Trabajadores) durante el debate
Elisa Carrió (Vamos Juntos), Daniel Filmus (Unidad Porteña), Martín Lousteau (Evolución), Matías Tombolini (1 País) y Marcelo Ramal (Frente de Izquierda y los Trabajadores) durante el debate. Foto: LA NACION / Santiago Filipuzzi

La emisión del debate entre los candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires , de ayer, en TN, consiguió un rating de 3,6 puntos de promedio en las dos horas que duró, según Ibope. En ese horario, TN le ganó a sus competidores de televisión paga C5N, que hizo 2,2 puntos de promedio; América 24, que consiguió 1 punto y a Crónica TV, que logró 0,37 puntos. Pero también le ganó a lo que midieron dos canales de televisión abierta: a la TV Pública que de 22 a 24 promedió 1,1 puntos y a Canal 9, que registró un rating de 2,4 puntos.

Los resultados de las dos horas por separado indican que en la primera el rating de TN fue de 3,6 puntos y en la segunda subió a 3,7 puntos. En cuanto al desglose cada media hora indica que entre las 22 y las 22.29, el promedio fue de 3,1 puntos; entre las 22.30 y las 22.59 fue de 4 puntos, entre las 23 y las 23.29, de 4,2 puntos y la media hora final, de 23.30 a 23.59 fue de 3,2 puntos. Finalmente, el pico máximo se registró, a las 23.15, con 5,2 puntos de rating.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas