Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Operaron de urgencia a Marcelo Iripino

El coreográfo tuvo que ser intervenido luego de que se descubriera que tenía agua en uno de sus pulmones

Jueves 12 de octubre de 2017 • 17:13
Marcelo Iripino, internado de urgencia
Marcelo Iripino, internado de urgencia. Foto: Archivo

Marcelo Iripino fue internado de urgencia y se encuentra en terapia intensiva, luego de que fuera sometido a una operación en el pulmón.

Según contó su pareja, el productor Marcelo Frezzia , días anteriores al estreno de la obra Bien Argentino, el cantante y coreógrafo comenzó a sufrir de fuertes dolores de espalda y decidió concurrir a un traumatólogo, creyendo que podía tratarse de una contractura. Sin embargo, luego de realizarle una serie de estudios, se comprobó que tenía agua en los pulmones, y se le informó que debía someterse a una intervención quirúrgica de inmediato.

Fue por eso que Iripino no pudo estar en el estreno en Buenos Aires de la obra que lo tiene como protagonista, junto a Noelia Marzol, Adabel Guerrero y Lourdes Sánchez. Desde la producción de Bien argentino informaron que el ex Susano permanecerá internado por varias semanas, y que será reemplazado por Mariano Garnero y Facundo Toro hasta que esté en condiciones de reintegrarse al espectáculo.

Si bien la intervención fue exitosa, permanecerá internado en el Hospital Británico al cuidado de su familia hasta que esté totalmente recuperado.

En esta nota:
Te puede interesar