Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las críticas de Gustavo Alfaro a la AFA: "No sé si merecíamos ir al Mundial"

El entrenador de Huracán apuntó a los problemas institucionales que sufrió la Argentina durante todas las eliminatorias

Jueves 12 de octubre de 2017 • 16:58
Alfaro
Alfaro. Foto: Captura

El entrenador de Huracán, Gustavo Alfaro, aseguró hoy que el seleccionado argentino tal vez no merecía ir al Mundial de fútbol Rusia 2018 por los malos manejos institucionales que se dieron durante toda la eliminatoria.

"Por lo que Argentina hizo en todas las eliminatorias no sé si merecía ir al Mundial. Tuvo desatinos tremendos desde el punto de vista organizativo", remarcó.

Y describió: "Desde el proceso del Tata Martino, cómo terminó, la cantidad de sueldos adeudados, los problemas desde la logística. Podrán decir que la AFA estaba en manos de otra gente, pero la misma gente que está hoy en AFA conduciendo estaba dentro de AFA también. Lo que se hizo en los Juegos Olímpicos. La manera en la que lo despidieron a Bauza. Si el otro día Messi no estaba en su esplendor, no sé de qué manera nos disfrazábamos", disparó el DT.

Con respecto al futuro, señaló: "Ojalá que esto sea un antes y un después. Con esta conducción también por ahí en el Sub 20 también tuvieron problemas para ir al Mundial. Y estaba esta conducción. Hay un nivel de prioridades que tienen que estar por encima de las mezquindades individuales".

"Nunca vi que los jugadores y dirigentes asumieran sus responsabilidades en su momento. Hay un nivel de prioridades que tienen que estar por encima de todo", agregó con tono crítico.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.