Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quiere tres años más: Hugo Moyano buscará la reelección en Independiente

El líder sindical se presentaría a los comicios del 17 de diciembre, en principio, con una sola lista opositora

Viernes 13 de octubre de 2017 • 11:30
0
Hugo Moyano irá por la reelección en el Rojo
Hugo Moyano irá por la reelección en el Rojo. Foto: Independiente

(Télam).- El presidente de Independiente, Hugo Moyano, buscará en diciembre próximo la reelección, con la principal promesa de techar el estadio "Libertadores de América", según anticiparon hoy fuentes de la entidad de Avellaneda.

Los comicios en Independiente están previstos para el domingo 17 de diciembre, una semana después de que la Superliga inicie su receso por las Fiestas de Navidad y Fin de Año. Hasta el momento el oficialismo, con Moyano a la cabeza, tendría un solo rival, que es la denominada "Agrupación Independiente".

Si bien ya se habla de cambios de nombres en la Comisión Directiva, el foco está puesto en los que acompañarán a Moyano. En principio, sus dos principales vicepresidentes serán su hijo Pablo -también presidente del club Camioneros, que juega el Federal B- y Carlos Montagna, que conservaría la vicepresidencia segunda.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el entrenador Ariel Holan ultimó hoy todos los detalles para el partido del próximo domingo ante Chacarita, por la sexta fecha de la Superliga.

El arquero Martín Campaña y el defensor Gastón Silva se sumaron este jueves a los entrenamientos luego de su participación con el seleccionado uruguayo. También retornará al equipo Fabricio Bustos, recuperado de un desgarro en el muslo derecho y que volverá a su puesto de lateral derecho, ocupado durante su ausencia por el experimentado Jonás Gutiérrez. Así, el Galgo se correrá a la mitad de la cancha.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas