Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Si te gustó Ally McBeal... te va a gustar Jane The Virgin

Te recomendamos una serie para disfrutar el fin de semana

Viernes 13 de octubre de 2017
SEGUIR
LA NACION
0
Si eras fan de Ally McBeal, Jane The Virgin es para vos
Si eras fan de Ally McBeal, Jane The Virgin es para vos.

Si te gustó Ally McBeal.... Acostumbrados a las series de abogados repletas de profesionales de ceño fruncido y trajes bien planchados, cuando apareció Ally McBeal no sabíamos muy bien qué era lo que estaba pasando. Pero nos gustaba mucho. Una joven profesional tan preocupada por avanzar en su carrera como por el sexo y el romance, la creación de David E. Kelley no sólo revolucionó la TV con sus excéntricos personajes, sino que integró el humor y la fantasía a un género de los "serios".

Foto: LA NACION

... te va a gustar Jane the Virgin.(Dos temporadas, disponible en LifeTime y Netflix) Para los seguidores de series de paladar negro probablemente los orígenes de Jane The Virgin resulten poco distinguidos y hasta algo sospechosos. Basada en una telenovela venezolana, la ficción es, a pesar de los prejuicios, uno de los ciclos televisivos más entretenidos, sensibles y mejor escritos de los últimos años. El cuento puede sonar absurdo y los recursos narrativos cercanos a las telenovelas y el realismo mágico pueden no ser para todos los gustos. Sin embargo, la historia de Jane Villanueva es mucho más que la suma de sus coloridas y divertidas partes. Ella es una joven veinteañera, inteligente y emprendedora que por cuestiones religiosas eligió llegar virgen al matrimonio. Claro que sus planes volarán por los aires cuando sea inseminada artificialmente por accidente y resulte embarazada de un atractivo e infelizmente casado millonario. Al relato tipo culebrón que incluye la aparición del padre de Jane-personaje imperdible a cargo del actor mexicano Jaime Camil- se le suma una trama policial y la muy actual referencia a los hijos y nietos de inmigrantes ilegales en los Estados Unidos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas