Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Eduardo Berizzo salió al cruce de los rumores y dijo que no será DT de Chile

El entrenador de Sevilla enfatizó: "No soy un hombre de un doble discurso; voy a cumplir el contrato que tengo"

Viernes 13 de octubre de 2017 • 11:40
0
Berizzo descartó la posibilidad de dejar Sevilla para dirigir a Chile
Berizzo descartó la posibilidad de dejar Sevilla para dirigir a Chile.

SEVILLA, España.- El entrenador argentino del Sevilla de España, Eduardo "Toto" Berizzo, rechazó hoy las versiones que lo mencionaban como posible DT del seleccionado de Chile, en reemplazo de su compatriota Juan Antonio Pizzi, quien renunció luego de haber quedado eliminado del Mundial de Rusia 2018.

"No soy un hombre de un doble discurso. Voy a cumplir el contrato que tengo con el Sevilla. No quiero formar parte de una especulación", respondió Berizzo, de 46 años y ex DT de O'Higgins del 2012 al 2014, con el que ganó el Apertura 2013 y la Supercopa de Chile 2013, ante una consulta sobre las informaciones que le señalan como futuro seleccionador de la "Roja", donde fue ayudante de Marcelo Bielsa entre 2007 y 2010.

En conferencia de prensa, el también ex técnico de Estudiantes de la Plata y Celta de Vigo lamentó la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018 por su amigo Pizzi, que renunció como técnico del combinado chileno, y reflexionó sobre las eliminatorias de clasificación mundialistas.

"Son fechas de mucho desgaste en lo emocional para los internacionales" y "para los argentinos sobre todo", que "ahora se podrán desquitar", después de asegurar su participación en el campeonato del mundo, analizó el ex futbolista de Newell's, River; Atlas de México; Olympique de Marsella de Francia; Celta y Cádiz.

Mañana, como técnico, Berizzo enfrentará, en el estadio de San Mamés, al Athletic Bilbao, por la Liga Española, partido para el que no convocó a sus compatriotas Gabriel Mercado y Ever Banega, recién llegados a Sevilla de sus compromisos con el seleccionado argentino ante Perú y Ecuador.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas