Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 13 de octubre de 2017
0

Recital

Buchino y Fontán, con Daniel García

En el show de café concert Tres al hilo, las cantantes y actrices Vicky Buchino y Roxana Fontán hacen un recorrido por composiciones de todas las épocas, que incluyen boleros, tangos, canciones, música para recordar en sus voces inigualables, acompañadas por el maestro Daniel García, de Tangoloco, en piano. Hoy, a las 21, en Clásica y Moderna, Callao 892 (4812-8707 ). Entradas: $ 300.

Radio

La Once Diez, en la villa 31, con equipos antiguos

La primera radio pública del país, La Once Diez (Radio Ciudad), sigue festejando sus 90 años con emisiones especiales utilizando equipamiento radiofónico de mediados del siglo XX, desde distintos puntos emblemáticos de la ciudad. Esta vez, el programa Cosas que pasan (lunes a viernes, de 12 a 14, con Silvana Amato) transmitió desde la villa 31, con micrófonos de los años 40 y 50.

Quijote

Commedia dell'Arte y máscaras

La actriz y directora italiana Sofía Pagano hizo una adaptación libre de Don Quijote de la Mancha en el estilo de la Commedia dell'Arte. Se trata de Quijote, con la compañía plurinacional La Llave del Silencio. Con Nahuel Cuadrelli Lozano, Fernando Bender, Hermes d'Henares, Checho Castrillón y Lucía Sempértegui. Los viernes, a las 20, en el Patio de Actores, Lerma 568 (4772-9732).

Luna Park

Entradas en venta para Gerónimo Rauch

Ya están en venta las entradas para el gran concierto Songbook en el Luna Park, que Gerónimo Rauch brindará el 9 de noviembre en el estadio porteño de la calle Bouchard, con la gran orquesta dirigida por Tomás Mayer Wolf, acompañado por invitados especiales. Pueden adquirirse en la boletería o en TicketPortal. Será la última presentación del año del artista en Buenos Aires, ya que el 27 de enero estrenará Sunset Boulevard en España.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas