Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El enojo de Julieta Prandi tras el encuentro de Nicole Neumann y Pampita Ardohain

La conductora se mostró algo fastidiada luego de que la señalaran como posible autora de un controversial apodo

Jueves 12 de octubre de 2017 • 18:55
0
Julieta Prandi salió a defenderse luego de que la acusaran
Julieta Prandi salió a defenderse luego de que la acusaran. Foto: Instagram

Muchos esperaban que el programa se convirtiera en un ring de boxeo, pero nada de eso ocurrió: distendidas y de muy buen humor, Nicole Neumann y Pampita Ardohain se reunieron en Tardes nuestras, el programa que la ex de Poroto Cubero conduce junto a Robertito Funes por la señal KZO.

Las modelos -cuya rivalidad recrudeció el año pasado, en el marco del "Bailando por un sueño"- limaron asperezas y recordaron de qué modo surgió la ya casi mítica pelea a fines de los 90, cuando esa eterna tendencia argentina a generar antagonías dividió las aguas entre "la rubia" y "la morocha".

Por supuesto que hubo una leyenda urbana que no pasó inadvertida: la del apodo de "muqui" que el equipo de las blondas utilizaba, de manera despectiva, para referirse a Pampita en su apogeo como modelo. Aunque en un comienzo Neumann intentó negar el asunto, Ardohain se ocupó de confirmarlo, y entonces comenzó el juego de adivinanzas para saber quién había sido la que acuñó el mote por primera vez.

cerrar

"Me va a quedar la intriga de quién fue la malvada", dijo Pampita entre risas. Pero luego se animó a hacer su predicción y señaló como responsable a Julieta Prandi ; Nicole intentó negarlo y se ocupó de traer a la charla a Sofía Zámolo. "No, pero Zámolo empezó después que nosotras", dijo la jurado del "Bailando por un sueño 2017", antes de reprocharle con cierta ironía a Neumann que no había investigado el tema sabiendo que ella iba a estar como invitada en su programa.

En Nosotros a la Mañana fueron a buscar la palabra de Prandi, que se mostró algo molesta con la acusación. "Para mí es un poco incómodo y un poco indignante. Cada vez que tocan el tema y salpican mi nombre me enoja, porque siempre tuve buena onda con Carolina y siempre tuve buena onda con Nicole", expresó la conductora de APP. "No fui yo la del apodo. La persona que lo dijo es una persona grande y se puede hacer cargo de sus cosas. Se de dónde viene y se quién lo dijo, las dos cosas, pero no está en mis códigos mandar al frente a nadie".

"Yo siempre tuve mujeres que han ayudado en mi casa y siempre han sido personas con un nombre. Jamás me referí a alguien que me ayuda a cuidar un hijo o a mantenerme la casa ordenada como mucama, ni mucho menos otro mote. Entonces no usaría esa palabra para insultar a nadie, porque me parece un empleo completamente digno. Me enoja porque no soy la persona que lo dijo y porque la persona que se lo puso sigue haciéndose la distraída", finalizó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas