Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 13 de octubre de 2017
0

Musical

El marqués de Sade, en el Abasto

Volvió en una nueva versión la obra Sádica... ¿quién rompe el silencio?, ya un clásico de Nicolás Pérez Costa y Nacho Medina, destacados creativos del off porteño. La pieza fusiona el rock y el glam, con coreografías acrobáticas y las actuaciones protagónicas de Pérez Costa, Maia Contreras, Jimena González, Leonel Sorrentino, Agustín Pérez Costa, Ana Victoria de Vicentiis, Sebastián Ziliotto, Victoria Picech y Tiki Lovera. Viernes, a las 23, en El Cubo, Pje. Zelaya 3053 (4963-2568).

Andamio 90

Volvió La señora Macbeth, de Gambaro

La señora Macbeth, de Griselda Gambaro, muestra las causas y consecuencias del totalitarismo. Una mujer atravesada por una cultura donde su propia existencia queda a merced del marido, al límite de la enajenación y el desconocimiento de sí misma. Con las actuaciones de Romina Pinto, Pablo Lambarri, Laura Calderón, Camila del Río y Karina Lazurlo, dirigidos por Roberto Lachivita. Los domingos, a las 17.30, en Andamio 90, Paraná 660 (4373-5670).

Aftershow

El festejo de U2, en Palermo

Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y sus amigos Noel Gallagher y Paul Oakenfold invitaron a más de 80 personas para celebrar el aftershow de sus conciertos en el Estadio Único de La Plata. El sitio elegido fue el bar Isabel (de Palermo), seleccionado por el propio Bono. Entre tragos, un show de tango y el rock de la DJ residente SRZ, la banda y sus amigos llegaron alrededor de la 1 y se quedaron hasta las 5. También estuvieron Adrián Dárgelos, Bebe Contepomi y Nacho Viale.

Estreno

La pasión de Mariano y Guadalupe

Dormir en el agua es una historia de fuego, pasión, amor y muerte entre Mariano Moreno, Guadalupe Cuenca y la revolución. La obra transcurre la noche de la muerte de Mariano Moreno en altamar mientras Guadalupe le escribe las cartas que él nunca llegará a leer. La escritura para conjurar la ausencia, el delirio del sueño de la muerte, los encuentra. Es un encuentro y despedida de estos dos jóvenes prematuramente madurados por la revolución política que los sacude. La revolución no da respiro, los hace grandes en un soplo, cada uno hablando desde lo que le preocupa en esta soledad a la que los han llevado decisiones que no dependen de ellos. La pasión los envuelve por sobre todas las cosas. Es una obra de Amancay Espíndola, dirigida por Virginia Lombardo, en la que se plantea un encuentro mágico, doloroso, pasional, político y poético entre estos personajes de la historia argentina. Con las actuaciones de Cristián Majolo y Camila Garófalo, sube a escena los sábados, a las 20.30, en La Comedia, Rodríguez Peña 1062 (4815-5665).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas