Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Pelea de divas": cómo fue el cruce entre Cristina Kirchner y Mirtha Legrand

La histórica conductora de los almuerzos en TV se defendió de los dichos de la ex presidenta, que la había acusado de ser "mala persona"

Jueves 12 de octubre de 2017 • 23:44
0

cerrar

"Pelea de divas", fue como definió el periodista Pablo Sirvén al cruce que tuvo Mirtha Legrand con Cristina Kirchner , luego de que la ex presidenta acusara de "mala persona" a la diva de la televisión por haberse referido a los rumores de que el ex presidente Néstor Kirchner no estaba en el cajón en el momento de su velatorio, le respondió la conductora.

"Hice un comentario hace años que era vox populi, si estaba o no Néstor en el cajón. Soy una conductora, me hice eco del comentario y lo hice en potencial. Lean el libro de [Ceferino] Reato Salvo que me muera antes. Ahí, él comenta el mismo rumor. Eso no significa ser mala persona. ¿No, señora ex presidente? Y lo doy por terminado", se defendió "la Chiqui" en un mensaje enviado a Ángel de Brito, que leyó durante su programa Los ángeles de la mañana, emitido por ElTrece.

Días atrás, en el programa de radio de la conductora Elizabeth "La Negra" Vernaci y el periodista y economista Alejandro Bercovich, en Radio con Vos, la ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana se refirió a la diva de la televisión. "Hay cosas que son demasiado fuertes, demasiado malas. Una cosa es ser duro o crítico, pero ver a una familia como mis hijos y yo, parados con el cajón y decir que él no estaba adentro. Eso no es ser híper crítico, eso es ser una persona mala. Yo no soy mala", dijo Cristina durante la entrevista.

Cuando le preguntaron si volvería al programa de los almuerzos, Cristina respondió: "No iría". Hace algunas semanas, Legrand había expresado que no entrevistaría a la ex mandataria porque no quiere que la "condicionen a la hora de preguntar".

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas