Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Francisco Feuillassier, el "Messi" del Real Madrid

[Video] El presidente de la AFA advirtió que lo quieren en la selección española y podría no jugar en la Argentina

Jueves 12 de octubre de 2017 • 21:43
0

En España le dicen Franchu, tiene 19 años y es marplatense. Francisco Feuillassier, actual jugador del Real Madrid , pareciera ser la promesa del fútbol argentino, según Claudio Chiqui Tapia , quien advirtió que podría no jugar en la selección porque lo quieren en el país europeo.

Se fue en 2008 de su ciudad natal y, luego de pasar por Rayo Vallecano, desembarcó en el equipo de Zinedine Zidane , contó el periodista Javier Saúl en PM . Hoy el panorama indica que estaría todo listo para que finalmente arregle con la selección española.

cerrar

En cuanto a su juego, Saúl explicó que Feuillassier es volante por las dos bandas y maneja muy bien la pelota.

En relación a esto, Tapia también advirtió que en Marbella podrían instalar un centro como el que tiene la AFA en Ezeiza para juntar a los juveniles y a los jugadores de la selección mayor.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas