Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ariel Holan descartó a Martín Benítez: "Ser titular o suplente en este equipo es muy dinámico"

"Lo vamos a ir llevando de a poco para que llegue bien a la Copa Sudamericana", enfatizó el técnico sobre el delantero

Viernes 13 de octubre de 2017 • 15:30
0
Ariel Holan y su decisión sobre Benítez
Ariel Holan y su decisión sobre Benítez. Foto: Independiente

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, descartó hoy la presencia del delantero Martín Benítez en el choque del domingo a la mañana ante Chacarita Juniors, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), pero no dio pistas sobre su reemplazante porque en su plantel "hay mucha competencia y puede jugar cualquiera".

"Ser titular o suplente en este equipo es muy dinámico, hay mucha competencia y puede jugar cualquiera, tenemos un plantel amplio" sostuvo el DT en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino en Villa Domínico.

"Franco (Alan) está bien y Benítez no va a estar. Lo vamos a ir llevando de a poco para que llegue bien a la Copa Sudamericana" añadió el técnico en referencia al partido del miércoles 25 ante Nacional de Paraguay, por cuartos de final.

Consultado sobre quién será el reemplazante del misionero, que arrastra una sobrecarga, el técnico manifestó: "Mañana veré a quién lo reemplazará. Tenemos a Jonás (Gutiérrez), (Juan) Sánchez Miño y (Lucas) Albertengo y algunos más".

Otra baja que tendrá Holan es la del delantero Juan Manuel Martínez, que no estará concentrado para el partido del domingo a las 11 ya que se resintió de una lesión en el posterior derecho.

El técnico de Independiente asumió que la visita al "Funebrero" en San Martín será compleja porque se trata de un rival que "sabe muy bien lo que quiere y ha hecho buenos partidos" desde su regreso a Primera División. "Es un adversario de riesgo y debemos tomar recaudos", avisó.

Finalmente, Holan destinó conceptos sobre el presente de algunos de los futbolistas de su plantel, entre ellos, el defensor vasco-venezolano Fernando Amorebieta. "Los jugadores que se incorporaron más tarde y no tienen muchos entrenamientos les cuesta, Amorebieta creo yo que es uno de ellos, además hay que destacar que viene de otro fútbol (España) y ésto es otra cosa. Es tiempo de adaptación y más entrenamientos", explicó.

En cuanto al flojo presente del juvenil Ezequiel Barco aseguró: "Creo que Barco está creciendo mucho y le va a dar muchas satisfacciones al club. Es joven todavía y está en un equipo muy grande".

"Estoy feliz por los dos uruguayos del plantel que fueron a la selección, consiguieron el objetivo y están muy bien" concluyó en referencia al arquero Martín Campaña y al zaguero izquierdo Gastón Silva quienes lograron la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas