Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Messi demostró que es el mejor del mundo", aseguró el Cholo Simeone

"Tuvo la noche que todos los argentinos querían y le pedían; fue para aquellos que no confiaban en él", sostuvo el entrenador, en la antesala del duelo de su Atlético de Madrid ante Barcelona, que se medirán este sábado

Viernes 13 de octubre de 2017 • 14:53
0
Diego Simeone y su elogio a Messi
Diego Simeone y su elogio a Messi. Foto: Atlético de Madrid

MADRID.- Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, aseguró hoy que su compatriota Lionel Messi "demostró que es el mejor del mundo" con los tres goles que hizo el martes último en la victoria por 3-1 sobre Ecuador que clasificó a la Selección argentina al próximo Mundial Rusia 2018.

"Messi tuvo la noche que todos los argentinos querían y le pedían y, para aquellos que no confiaban en él, demostró que es el mejor del mundo", aseguró Simeone en la conferencia de prensa previa al encuentro que el "Aleti" jugará mañana contra Barcelona (donde juegan Messi y Javier Mascherano), puntero de la Liga de fútbol española.

El crack rosarino Messi marcó los tres goles en el triunfo que logró el seleccionado argentino en Quito, Ecuador, el martes último, en la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, con el que se aseguró una plaza.

Simeone contó que vio el encuentro en la madrugada de España y que estuvo "tranquilo" ya que confiaba en la clasificación de Argentina.

"Lo viví con tranquilidad porque sabía que la situación se iba a resolver para el lado bueno. Aún empezando mal, tuvieron la fortaleza para no irse", comentó Simeone en referencia a que el seleccionado albiceleste que dirige Jorge Sampaoli comenzó perdiendo 1-0 al minuto del partido por el gol del ecuatoriano Romario Ibarra. Después llegó el tripete de Messi y la clasificación argentina.

Atlético de Madrid, que marcha cuarto en la Liga de España con 15 puntos, recibirá mañana a Barcelona (líder con 21) por la octava fecha del torneo, en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas