Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lanús-Unión, por la Superliga: el Granate lo dio vuelta y amargó al Tatengue

El equipo de Almirón ganó 2 a 1 y quedó como uno de los escoltas de Boca junto al Ciclón

Viernes 13 de octubre de 2017 • 19:00
  |  
LanúsLanús

-

P
Unión Santa FeUnión Santa Fe

-

P
0

Foto: FotoBAIRES

Lanús, que tiene como principal objetivo del año las semifinales de la Copa Libertadores de América ante River, superó 2 a 1 a Unión y quedó como uno de los escoltas de Boca en la Superliga, junto con San Lorenzo.

El delantero José Sand anotó un doblete para el ganador, a los 14 y 20 minutos del segundo tiempo, y alcanzó los 102 en la institución, mientras que el defensor Jonathan Botinelli abrió el marcador, a los 35m. de la etapa inicial.

Con esta victoria, Lanús, que lleva cuatro triunfos en fila, suma 12 unidades y se coloca momentáneamente a tres del líder Boca, mientras que su rival, que cedió el invicto en el certamen, se mantiene con 11 puntos.

En la próxima fecha, Lanús visitará a Huracán y Unión recibirá a Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas