Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"La izquierda no sirve para nada", dijo Carrió, y Nicolás Del Caño le respondió

Una de las mayores referentes de Cambiemos tuvo duros dichos contra ese partido en el debate entre candidatos a diputados de TN; el referente del Frente de Izquierda y los Trabajadores, expresó: "Carrió es la que sirve para cubrir al poder"

Jueves 12 de octubre de 2017 • 22:09
0

cerrar

Durante el debate entre candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires, que tuvo lugar en la noche de ayer en TN, Elisa Carrió, una de las mayores referentes de Cambiemos y candidata a diputada por la Ciudad, se refirió a la Izquierda y dijo: "Son divinos, pero no sirven para nada". Nicolás Del Caño , candidato a diputado por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) en la provincia de Buenos Aires, estuvo en el programa Terapia de Noticias , de LN+, y le respondió duramente.

"Que le pregunte a muchos trabajadores que han logrado pasar a planta permanente, que han vuelto a trabajar y han sido reincorporados en montones de lugares", dijo en un principio Del Caño. Luego, se refirió a la otra polémica frase de Carrió en el debate, cuando dijo que "hay un 20% de probabilidades de que este chico (por Maldonado) esté en Chile con el RIM (refiriendose a la RAM -Resiencia Ancestral Mapuche-)". El referente de la Izquierda, expresó: "Carrió es la que sirve para cubrir al poder y, en este caso, a la desaparición forzada de Santiago Maldonado. Es muy grave lo que dijo Carrió, es el encubrimiento del gobierno ante una desaparición forzada".

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas