Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Interceptan en Misiones droga enviada a Tierra del Fuego

Viernes 13 de octubre de 2017
0
Foto: LA NACION

Tras varios operativos llevados a cabo en Misiones, efectivos de la Prefectura Naval lograron la incautación de más de 1600 kilos de marihuana. Desarticularon así una organización criminal que trasladaba esa droga a lo largo de todo el país, ya que los puestos de comercialización minorista que iban a abastecer funcionaban en Tierra del Fuego.

"Cuando estuvimos en Tierra del Fuego nos comprometimos a evitar que la droga ingresara en esa provincia. Eso fue lo que hicimos: detuvimos a un hombre que se hacía pasar por médico, obtenía los estupefacientes en Puerto Iguazú y luego cooptaba a choferes de camiones para que los trasladaran a la isla", expresó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas