Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El perturbador video de Johnny Depp y Marilyn Manson

El actor protagoniza el nuevo clip del cantante, un especialista en shockear con sus propuestas estéticas

Jueves 12 de octubre de 2017 • 22:09
0

Marilyn Manson acaba de estrenar el clip de su nuevo corte y, como siempre, armó revuelo. Esta vez, lo que llamó la atención no fue la estética y ni el contenido (aunque reinen el sexo, las drogas y la violencia), sino la persona con la que decidió compartir protagonismo: nada menos que Johnny Depp .

Se trata del video del tema "SAY10" (un juego de palabras que significa "Satán" en inglés). En él se puede ver al actor maquillado de una manera muy similar a la forma en que se muestra el cantante en sus presentaciones. Ambos componen a demonios antagónicos que entablan una lucha por la posesión de una mujer.

Esta no es la primera vez que Depp participa de un video musical: ya ha trabajado en clips de The Lemonheads, Tom Petty & The Heartbreakers, Johnny Cash y Paul McCartney. En esta ocasión, fue dirigido por el debutante Bill Yukich.

Manson y Depp son amigos desde hace varios años y se han mostrado juntos en eventos e incluso arriba de los escenarios compartiendo su pasión por la música.

"SAY10" es parte del nuevo disco de Mariyn Manson, Heaven Upside Down, que salió a la venta el 6 de octubre.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas