Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Respaldo a la Argentina en el Capitolio

Viernes 13 de octubre de 2017
SEGUIR
LA NACION
0

WASHINGTON.- En una nueva señal de cercanía con nuestro país, dos congresistas de Estados Unidos crearon en el Congreso un grupo parlamentario de amistad binacional, para reforzar la relación bilateral con la Argentina.

El grupo, llamado Congressional Argentina Caucus, fue creado por Michael T. McCaul, un congresista republicano por Texas, y Eliot Engel, demócrata de Nueva York. El objetivo es desarrollar "una plataforma" que permita fortalecer la colaboración entre ambos países, facilitar el contacto entre legisladores y servir de "incubadora de ideas de políticas". Ambos invitaron a sus colegas a sumarse a la iniciativa, a través de una carta difundida en el Capitolio.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas