Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo bueno, si breve...

Viernes 13 de octubre de 2017
0

Venta

Picasso y su última residencia en la tierra

20

millones de dólares fue el precio por el que se vendió ayer la casa

donde el pintor pasó sus últimos días, ubicada en Mougins, en el sur de Francia. Bautizada Mas de Notre Dame de Vie, la casa fue atribuida por el precio de salida en la subasta, organizada por una filial del grupo de subastas Christie's. Picasso vivió y trabajó allí desde 1961 hasta su muerte, en 1973. El comprador fue un financista neozelandés.

Vigilar y castigar

La exposición fotográfica Stasi-La policía Secreta de la RDA. Vigilar-Intimidar-Perseguir, centrada en el control cotidiano sobre la población que ejercía el Ministerio para la Seguridad del Estado en la República Democrática Alemana, se puede visitar en el Centro Cultural de Haroldo Conti para "tomar el trabajo de los archivos para pensar la historia". La propuesta, impulsada por la embajada de Alemania y el Instituto Goethe, se divide en cinco secciones (Juventud, Turismo, Cultura, Iglesia y Deporte) es con entrada libre y se presenta en el hall del Centro (Av. del Libertador 8151).

Subasta

Sale a la venta un diamante muy refinado

El mayor diamante rosa intenso conocido, bautizado The Raj Pink, será subastado el 15 de noviembre en Ginebra a un precio base que rondará entre 20 y 30 millones de dólares. La particularidad de este diamante de unos 37 quilates es su color, ya que de todos los tasados por el Instituto Gemeológico de América (GIA) menos del 0,02% son rosas. También "su tonalidad, su brillantez y su tamaño son verdaderamente excepcionales", señalaron en la casa de subastas Sotheby's.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas