Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿De fiesta antes de jugar contra la Argentina? expulsaron a cinco futbolistas de Ecuador que se escaparon de la concentración

Según los medios de allí, regresaron cerca de las dos de la mañana; dos de ellos fueorn titulares el martes pasado

Viernes 13 de octubre de 2017 • 08:01
Ecuador en medio de un escándalo tras jugar contra la Argentina
Ecuador en medio de un escándalo tras jugar contra la Argentina.

La victoria de la Argentina ante Ecuador del martes pasado, que le valió el pase al Mundial al equipo de Jorge Sampaoli, todavía da que hablar en ese país. Ayer la Federación de fútbol confirmó que suspendieron "por tiempo indeterminado" a cinco jugadores que se escaparon de la concentración y regresaron recién a las dos de la mañana.

Se trata de Jefferson Orejuela, Robert Arboleda (ambos titulares el martes), Enner Valencia (ingresó en el final del primer tiempo), Gabriel Cortez (no fue ni al banco) y Joao Plata (fue suplente), quienes recibieron la sanción por parte de la Federación de Ecuador.

"Se procedió al conocimiento, análisis y resolución del caso de indisciplina presentado durante la concentración de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, previo al partido frente al combinado nacional de Argentina correspondiente a la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. Una vez conocido el informe de Jorge Célico, donde se detallan los hechos suscitados, el directorio de manera UNÁNIME resolvió SUSPENDER INDEFINIDAMENTE, de toda participación en la Selección Ecuatoriana, a los cinco jugadores que participaron en el acto", escribieron

"Son jóvenes en algunos casos, entonces debieron tener cuidado, dedicación absoluta y concentración para un partido tan importante", declaró Alex de la Torre, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.