Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El momento de la caída de Juan Martín Del Potro sobre su muñeca izquierda y qué dijo sobre su lesión

El tandilense tropezó e impacto con la mano que se operó tres veces en el pasado; tras el mostrar gestos de dolor, continuó el partido y avanzó a semifinales

Viernes 13 de octubre de 2017 • 09:27
0
El momento de la caída y el dolor en la muñeca izquierda
El momento de la caída y el dolor en la muñeca izquierda. Foto: AFP

SHANGHAI, China.- Juan Martín del Potro pasó un momento de miedo y angustia durante el partido que le ganó al serbio Viktor Troicki, en los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai. Mientras se jugaba el tercer set, y el tandilense estaba cómodo en la cancha, en una jugada tropezó y cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su muñeca izquierda.

Automáticamente mostró signos de dolor en esa mano, la misma que se operó tres veces en el pasado y con la que tanto tuvo que batallar para regresar al circuito. Rápidamente llegó el médico y los gestos de Del Potro no eran buenos. Le dolía no sólo cuando le tocaba, sino al mover la mano.

Luego de unos minutos de asistencia, y con el calor del público con aplausos y gritos para él, Del Potro se levantó y regresó a la cancha. Terminó ganando el tercer set por 6-4 y así se metió en la semifinal del torneo tras imponerse

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas