Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Premier League. Mauricio Pochettino criticó a Pep Guardiola: "Cuando está excitado por una gran victoria, le cuesta mantener la compostura y seguir siendo un caballero"

El coach argentino se enojó con el catalán porque se refirió al Tottenham Hotspur como "el equipo de Harry Kane"

Viernes 13 de octubre de 2017 • 12:42
0
Guardiola y Pochettino, en un duelo entre Manchester City y Tottenham Hotspur
Guardiola y Pochettino, en un duelo entre Manchester City y Tottenham Hotspur. Foto: Reuters

Se instaló un inesperado cruce de entrenadores en la Premier League: Mauricio Pochettino, DT del Tottenham Hotspur, se mostró muy disgustado con Pep Guardiola por unas declaraciones que el director técnico del Manchester City pronunció el último domingo, en las que se refería al club londinense como "el equipo de Harry Kane". Según algunos, se da a entender que los Spurs son un equipo de un solo jugador.

Lejos de mostrarse comprensivo, el ex jugador de Newell's y del seleccionado argentino atacó al ex coach de Barcelona. "Conozco bien a Guardiola. Cuando está excitado por una gran victoria, le cuesta mantener la compostura y seguir siendo un caballero. Fue una falta de respeto en muchos sentidos. Cuando él estaba en el Barcelona yo nunca me refería a ellos como 'el equipo de Messi'. Creo que es malo porque los jugadores se ríen de eso. Si sos un entrenador, tenés que ofrecer algo más, ¿no? Estar por encima de eso", dijo el argentino casi al mismo tiempo que Guardiola ofrecía su rueda de prensa en el City.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas