Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Kun Agüero: del accidente automovilístico a la chance de volver este sábado en Manchester City

El delantero argentino tenía previsto más tiempo de recuperación por el accidente automovilístico sufrido en Amsterdam, pero podría reaparecer ante Stoke City

Viernes 13 de octubre de 2017 • 13:23
0
El Kun Agüero volvió a los entrenamientos
El Kun Agüero volvió a los entrenamientos. Foto: @aguerosergiokun

"Me rompí la costilla, ahora estoy haciendo reposo, me duele mal", se lamentaba Sergio Agüero en la madrugada del viernes 29 de septiembre. Horas antes había sufrido un accidente de tránsito en Amsterdam, mientras viajaba en un taxi. Como consecuencia del choque, el Kun se fracturó una costilla y quedó al margen de la doble fecha decisiva del seleccionado en las eliminatorias.

Se hablaba de más de un mes de recuperación para el delantero argentino. Sin embargo, se rehabilitó más rápido de lo previsto y podría jugar este sábado en el duelo ante Stoke City. "Todavía no sé si voy a jugar el sábado", reconoció Agüero al diario "Manchester Evening News". Y especuló: "Me entrené normalmente, pero sin el grupo. Esperaré para ver cómo me siento, aunque en el entrenamiento no es lo mismo que un partido. Quiero ver si tengo dolor", remarcó el goleador.

También Pep Guardiola dejó la puerta abierta: "Agüero tuvo hoy su primer entrenamiento y lo hizo bastante bien. Tal vez podría volver mañana. No está al 100 %, pero se está recuperando bien. Vamos a ver. Estamos felices que se esté entrenando nuevamente con nosotros", comentó el entrenador en rueda de prensa.

Con 19 puntos de los 21 posibles, los dos equipos de Manchester dominan la Premier league, aunque el City se colocó por delante en las posiciones, con un gol más anotado que el United.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas