Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con chicanas y pases de factura: cómo fue el reencuentro de Vidal y Brancatelli

La gobernadora fue a Intratables y volvió a intercambiar acusaciones con el periodista, después del fuerte cruce que tuvieron antes de las PASO

Viernes 13 de octubre de 2017 • 14:13
0

Hubo chicanas, sí; hubo pases de factura, también. Pero este "tercer round" de María Eugenia Vidal contra el periodista Diego Brancatelli no tuvo la tensión ni la rispidez de aquel que dio comienzo a la saga en la previa de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias ( PASO ).

Invitada a Intratables , junto a sus principales candidatos a senadores y diputados en octubre, Vidal estuvo gran parte del ciclo contestando preguntas de los panelistas, incluidos el ferviente defensor de Cristina Kirchner.

"Estoy sorprendido gratamente con la presencia de la gobernadora dado que no es candidata. Acompañando a sus candidatos, raro, ¿no?.", arrancó Brancatelli y comparó: "En el Frente Renovador habla Massa , en Unidad Ciudadana habla Cristina, que es la candidata, y en Cumplir habla Randazzo ".

La respuesta, por lo bajo y durante su alocución llegó del candidato a senador, Esteban Bullirch , que aseguró que ellos sí hablaban. A esto se sumó el conductor del programa, Santiago del Moro, que dijo que Fernanda Vallejos era la primera candidata a diputada por el kirchnerismo y que tampoco hablaba.

Brancatelli siguió con sus chicanas y, mirando a los candidatos de Cambiemos, dijo: "Siempre enaltece que una gobernadora salga a dar la cara por los candidatos. Disfruten y aprovechen que está saliendo muy bien lo de María Eugenia al frente de la campaña. Todo eso es muy positivo para los números".

Luego el panelista se metió con el tema del escrache al presidente en la Pampa y dijo: "Me parece que no hay que hablar de lo de La Pampa, que son cinco y que me imagino que estarán detenidos porque son fáciles de identificar. Estarán todos detenidos, ¿no? Fueron violentos y atentaron contra el presidente, hay que detenerlos. Me parece que quieren instalar que hay una agresividad y no hablar de la realidad".

Las respuestas de Vidal

"Qué bueno que podamos mostrar un equipo y que no haya una sola voz dentro de Cambiemos, como no la hubo nunca, como cuando yo era candidata y me acompañaba Mauricio a este programa", respondió sobre las críticas a su presencia con los candidatos y en clara contraposición al espíritu del Frente para la Victoria.

Sobre el pedido de no hablar del ataque al presidente, dijo: "Claro, no hablemos de las agresiones, sino de lo que tenemos que hablar en esta campaña, hablemos lo que se decide y me encantaría que cada uno lo haga".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas